Instalar Linux

Gonzalo Valenzuela Morras gompa.listas en gmail.com
Mie Sep 13 12:26:07 CLT 2006

El Miércoles 13 Septiembre de 2006 12:11, César Antonio Otálora Cely escribió:
> Me podrias regalar el link para bajar el programa de manejo de particiones?
>
> El disco que tengo lo particione en unidades de 10 gb

ubuntu tiene utilidades para redimensionar y todo eso durante la instalacion y
algun parted como aplicacion en los live cd, yo no tuve problema para usarlo
en un portatil nuevo, redimensione la particion ntfs y funciono como si nada
Salu2
Gompa