SW presentaciones

Lun Sep 11 15:16:46 CLT 2006

Ricardo Utreras escribió:
> Gracias Alvaro a esos me referia... peque de flojo al no buscarlos...

Yo los encontre solo porque los estaba leyendo ayer ;-)

En Iquique, Polkan Garcia dio una presentacion usando un software de
"mind mapping".  Me parecio muy interesante y apropiado; un esquema
totalmente diferente del uso de "slides".

> Como mostrarian en una presentacion un gran modelo de datos sin perder la
> imagen general?
> Mostrando en chiquito (e ilegible) el esquema general y luego por partes?...
> o seria mas facil poder hacer zoom en el modelo en la misma
> presentacion?....

Para que harias eso?  Una presentacion no es un buen lugar para
introducir un gran modelo de datos.  Para eso, usa un reporte tecnico.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"I call it GNU/Linux. Except the GNU/ is silent." (Ben Reiter)