XGL/compiz en PowerPC

Ricardo Fuentes jirah.00 en gmail.com
Vie Sep 1 15:17:43 CLT 2006

El 01-09-2006, a las 14:14, Horst H. von Brand escribió:

> Segun he visto de las discusiones al respecto en fedora-devel, este
> cuento
> esta cambiando muy rapido. Es bien posible que el mecanismo de
> configuracion haya cambiado (me parece recordar comentarios en esa
> direccion).

Yo espere un tiempo prudente (... par de meses) para que alguien dijera
que XGL/compiz  era estable, ahora intento usarlo con una de las
distros mas actualizadas (ubuntu), en una plataforma que, si bien, no
es la mas difundida; es digamos la segunda arquitectura de procesadores
a nivel mundial (en cantidad), y ni siquiera hay un documento oficial o
algun tipo de trace de lo que esta pasando en el paquete en cuestion.

Yo se que los proyectos Open Source tienen una velocidad de cambio,
adaptacion, genesis, o como quieran llamarlo, muy rapida. Pero aun asi
me parece curioso que no exista un log del comportamiento de este
paquete tan codiciado en varias plataformas, como una forma de
orientacion a los usuarios.

Ricardo Fuentes