Problema con Ubuntu

Javier Garay javier.jag en gmail.com
Mar Oct 31 00:17:31 CLST 2006

Bueno amigos. Ahora les traigo una información mas detallada de mi problema,
como les contaba anteriormente sigo con el mismo cacho, espero que ahora
puedan ayudarme mas...

Tarjeta grafica ATI Radeon X700 (RV410)

El error que me arroja cuando quiere arrancar X "durante la instalacion" es
el siguiente con lujo de detalle:

X window System Version 7.1.1
Release Date: 12 May 2006-10-31 C Protocol Version 11, Revision 0, Release
7.1.1
Build Operating System: Linux 2.6.15.7 i686
Current Operating System: Linux ubuntu 2.6.17-10-generie #2 SMP Mon 30
23:31:35 UCT 2006 i686
Build Date:07 July 2006
	Markers: (--) probed, (**) from config file, (==) defaulti setting,
(++) from command line, (!!) notice, (II) Information, (WW) warning,
(EE) error, (NI) Not implemented, (??) unknoen.

(==) Log file: "/var/log/xorg.0.log"
(==) Using config file "/etc/X11/xorg.conf"
(EE) No devices detected.

Fatal server error!
No screens found.

En el Log estuve mirando y relacionando la configuracion original... El
archivo de configuración esta bien, carga el modulo "ati" que es el que
contiene el driver y lo hace bien, el problema (por lo menos como lo muestra
el log) es que al final de la linea aparece esto, que me parecio bastante
anomalo:

(WW) ATI: PCI Mach64 in spot 5:0:0 could not be detected
(WW) OCI Mach64 in slot 5:0:1 will not be enabled because it conflicts whit
another non video PCI Device.

Y denuevo aparece fatal error y etc...

Mi tarjeta grafica posee puerto DVI lo que hace que tenga una tarjeta
secundaria, pero no se porque no funka, si siendo que hasta el Fedora Core 5
me arranco super bien la ultima ves que lo instale, me reconocio sin ningun
drama la tajeta de video.

Espero que me ayuden cabros... Ustedes que tienen mas experiencia... yo soy
pollito "por el momento" xD

Salu2...