Problema con instalacion de Ubuntu

Javier Garay javier.jag en gmail.com
Lun Oct 30 02:42:31 CLST 2006

Bueno, primero que todo un saludo a todos.

Tengo un problema con la instalacion de Ubuntu. Baje el ultimo release (edgy
eft), pero al comenzar a intalarlo se cae y me tira error de Server x… Se
que se trata de un problema con la tarjeta grafica, pero nisiquiera me da
alguna opcion como para instalar el driver apropiado, solo me dice que
retire el cd y que presione enter, luego el sistema se reinicia. Mmmm…
tambien como dato anexo me dice que hay un problema con la configuración de
la resolucion o algo asi, pero probe con 800 x 600 y 1024 x 768 (en 16 y 32
b.) pero no pesca… no hay caso de poder instalarlo… Personalmente creo que
el Ubuntu no trae el driver para mi tarjeta grafica, pero lo malo es que no
cacho como instalarselo o al menos el instalador no me pide driver, solo me
informa del error y me da la opcion de leer los reportes…

Espero sus respuestas amigos…

Saludos.