Instalando desde los cds con yum

usuario anonimo opinante.anonimo en gmail.com
Mie Oct 18 08:33:51 CLST 2006

No recuerdo bien, pero Fedora trae un administrador gráfico que
instala todo los paquetes que están en los cd's en aquellos tiempos yo
usaba yum por que tenia internet y el administrador gráfico jamas lo
tome mucho en cuenta, intenta con ejecutar "system-config-packages"

Saludos.

ps: no tengo ningun fc a la mano y hace tiempo que no lo uso.