OT Re: Nuevo portal ftp.inf.utfsm.cl

Sab Oct 14 16:09:08 CLT 2006

El 14/10/06, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:
> Rodrigo Fuentealba escribió:
>
> Humm, no se de distribuidores, pero yo me traje la semana pasada de
> Caracas un par de kilos de cafe de distintas variedades, los cuales son
> muy apropiados para toda clase de desperfectos en la configuracion de tu
> maquina con Linux.

Se me ocurrió una idea... A ver si la próxima vez que haya algún
encuentro de usuarios Linux, en vez de hacerse en un centro
educacional, dando charlas y haciendo la cosa un poco más impersonal,
se hace en un lugar para ir a tomar café... no sé qué tan original
será, pero ¿quién nunca ha tenido conversaciones sobre Linux y
tecnología en general en torno a una de estas mesas? (normalmente
cuando me junto con Cristian Rodriguez es tomando cerveza, pero la
idea es la misma...)

Buena!

--
Rodrigo Fuentealba Cartes