Cambio de hora

Andres Gutierrez adivisi en gmail.com
Vie Oct 13 12:39:40 CLT 2006

El día 13/10/06, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Si el reloj esta en UTC (como deberia ser), entonces no es necesario
> hacer esto ultimo.
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
> "La rebeldía es la virtud original del hombre" (Arthur Schopenhauer)

Ejecute los comandos que indicas Alvaro, y dio como resultado CLT y CLST tal
como indicaste. La unica duda hasta el momento es si fuese necesario
ejecutar el comando hwclock --systohc indicado por German.

Cambie la fecha a 2006/10/14 23:59 en un server de prueba, luego espere el
minuto y consulte la fecha con el comando date, efectivamente adelanto la
hora. Como prueba final reiniciare el server y observare si efectual el
cambio a nivel de bios.

Muchas gracias por la ayuda

Saludos