sobre mambo

Jue Oct 12 22:56:21 CLT 2006

2006/10/12, Arturo Mardones <katador en gmail.com>:
> Hola,

Hola

> Siempre que alguien habla de mambo, alguien menciona joomla, aludiendo
> al problema de defaced en mambo.  Algunos años atras sufri ese
> problema, pero con un parche publicado por mambo se soluciono el
> problema, o en las ultimas versiones hay algun otro problema.

El tema está medio off-topic en esta lista (digamos, bastante
off-topic... Mambo no tiene relación con Linux, es más para una lista
de PHP)

> la raiz de esta consulta esta en que quiero usar mambo, por la
> cantidad de modulos y cosas para agregar, joomla puede usar estos
> modulos?

Muchos de ellos, pero no todos. Joomla, hasta donde aprecio, trabaja
con más orientación a objetos y fue un rewrite bastante intensivo de
Mambo.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web