Bloqueo de P2P (Ares)

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Jue Oct 12 06:53:13 CLT 2006

On Wed, 11 Oct 2006 17:44:26 -0400
"Miguel Angel Amador L" <jokercl en gmail.com> wrote:

> [...]

Estimado:
Estas definiendo que la política por default sea DROP para FORWARD, o sea que si nadie dice lo contrario ningún datagrama pasa "a través" de tu maquina.
Pero eso no quita que halla una regla, que este diciendo que un fulanito (o toda tu lan) no tenga permitido el FORWARD.

Se entiende?

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916