Consulta sobre RedHat Enterprise AS

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Sab Oct 7 20:19:35 CLT 2006

El dia Fri, 06 Oct 2006 23:30:40 -0400
"Horst H. von Brand" <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribio:

> Pero sacan versiones nuevas de RHEL de vez en cuando, incluyendo las
> ultimas novedades de paquetes... y mantienen /varias/ ramas antiguas de
> RHEL simultaneamente.

Y la diferencia es........ :-P

Lo menos que puedo esperar de una distro paga es que me de un tiempo de soporte para mi "oldie" versión por un tiempo prudencial (ya que la he pagado)

Hablando de otras distros, 'creo' que Debian aun da soporte a woody y slink.
Y Suse hace lo mismo con versiones anteriores a la 10... creo que suse 9 tiene aun soporte.

Qué conclusión saco de todo esto....?
Que mas o menos de manera similar, los mecanismos y políticas de las distintas distros (sin diferenciar pagas de no pagas) son muy similares.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916