OpenSuse abandona reiserFS ...

Juan Ponce R jmponce en gmail.com
Vie Oct 6 10:07:50 CLT 2006

El vie, 06-10-2006 a las 09:32 +0200, proves_es escribió:

> No sé si es lamentable. Por experiencia, el único sistema de ficheros
> que me ha aguantado el tipo cuando tienes varios miles de ficheros y
> carpetas es xfs. En estos casos siempre he tenido problemas tanto con
> reiser como con ext3.
> Saludos
> Toni

yo siempre he sido de reiserfs porque jamas me ha dado problemas, de
hecho la unica vez que perdi datos por un corte de luz fue cuando tenia
ext3... no se si habra sido mala suerte, se alinearon los planetas o no
se... pero ext3 no me da confianza

xfs no lo he probado mucho asi que no sabria decir... pero por lo k he
leido no es muy bueno tolerando apagones, lo que en mi caso es
fundamental, soy sólo un user de casa, no informatico, de hecho soy
paramedico... pero me gusta tener mis datos seguros (como a todos creo)
pero en mi casa se pasa cortando la luz porque el automatico del medidor
es de muy poco amperaje... xD y como no tengo ups...