ram mala???

tejedor tejedor en telecable.es
Mar Oct 3 23:38:04 CLT 2006

Cuando le aumente ram a mi ordenador parecia que iba bien pero cuando
intentaba hacer dos cosas al mismo tiempo como trabajar una imagen mientras
escuchaba musica, se me cerraba algun programa sin previo aviso o se me
fundian las X y tenia que reiniciar, en cuanto le quite el módulo todo volvio
a la normalidad.