donde puedo conseguir XFree86-devel para CentOS4 ?

Jue Nov 30 15:11:12 CLST 2006

Gabriel Navarro escribió:
> [...]

Consejo: pon la pregunta misma en el cuerpo del mensaje, no en el
subject; y en éste, una especie de titulo (yo habria escogido
"XFree86-devel en CentOS 4" o algo asi).

> Estoy instalando Oracle 9i en un pc remoto, y me equivoque no es para
> CentOS4 je, es para RHE4
>
> Y  en la pre-instalacion me pide instalar gnome-libs-devel , pero este
> depende de gtk+-devel y a la ves este depende de XFree86-devel el cual
> no puedo encontrar, pero probare con lo que me dices

Hmm, de donde sacaste el paquete gtk+-devel que estas instalando?  Si
fuera el paquete oficial de RHEL4, yo pensaria que deberia depender de
xorg-x11-devel y no de XFree86-devel.

Te recomiendo que no instales paquetes externos a la distribucion si
puedes evitarlo.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Nadie esta tan esclavizado como el que se cree libre no siendolo" (Goethe)