ATI en Ferrari 4000

RedDragon mario.placilla en gmail.com
Mie Nov 29 16:02:48 CLST 2006

Hola a todos y muy buenas tardes, llevo no mucho tiempo en linux con mi
laptop acer Ferrari 4000 con una distro Ubuntu 6.10 mi problema es el
siguiente:

No puedo instalar correctamente el driver ATI en mi laptop, posiblemente no
este instalando necesariamente bien el driver. Aqui les dejo una info.
Graficos ATI mobilty Radeon X700

He leido en internet sobre los driver en particular (y existen drivers ati
radeon X700 y ati mobilty radeon x700), pero no obtuve buenos resultados
instalando los drivers desde la pagina oficial http://amd.ati.com y sobre
todo para instalarlos en Ubuntu. Ademas lei que estos drivers funcionaban
correctamente en una distribucion

   - Red Hat Enterprise Linux suite
   - Novell/SuSE product suite

segun http://www2.ati.com/drivers/linux/linux_8.28.8.html#178987. Espero me