problema con conexión wap

Daniel Serpell dserpell en gmail.com
Sab Nov 25 22:07:13 CLST 2006

Hola!

El Tue, Nov 21, 2006 at 01:27:28AM +0800, mauricio vargas escribio:
> Todo lo necesario para trabajar con encriptación wpa (no wap como puse en el subject, ni wep como interpretó alguien) está instalado.
>
> Hasta anoche antes de apagar el laptop (23:30 hrs.) todo funcionaba bien.

Respuesta tardía, pero puede que te sirva.

Con el comando "gnome-keyring-manager" puedes ver el contenido del
anillo de claves y borrar las claves del caso, por si ese fuera
el problema. Además, te permite editar las aplicaciones que cuentan
con permiso de leer, escribir o borrar cada clave, en tu caso
la aplicación que accede debería ser "/usr/bin/nm-applet"

Aqui en mi notebook, Ubuntu 6.06 tenía problemas al volver de una
suspención, era necesario, con el botón derecho sobre el ícono del
network-manager, desactivarlo y luego activarlo denuevo para que
se conectara. Esto ya no sucede en Ubuntu 6.10, funciona de
inmediato al volver de suspender.

Espero que te sirva,

    Daniel.