aumento de filedescriptors y seteo de FD_SETSIZE

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mar Nov 21 23:29:05 CLST 2006

Estimados

tengo un servidor que atiende muchas solicitudes en forma simultanea (dante).
Cuando llega a 510 sockes abiertos ya no puede continuar mas y me arroja
este error:

sockd[31940]: can't accept new clients, no free negotiate slots: Too many
open files (errno = 24)

Aun no descubro si se trata de un limite de dante o del kernel del FC3.

Como puedo aumentar el numero de filedescriptors?

Lei por alli que si aumento el numero de archivos abiertos tambien
debo aumentar FD_SETSIZE, pero no encuentro info sobre eso.

Alguna sugerencia?

Miguel Oyarzo
Austro Internet S.A.
Punta Arenas