problema con conexión wap

RoDrigo Garcia S. rod en d2c.cl
Lun Nov 20 10:18:45 CLST 2006

mauricio vargas escribió:
> La red es reconocida, pero me pide múltiples veces la clave de accso. como si estuviera ingresándola mal. Pero es la correcta...
>
> Finalmente tuve que bootear en winxp para poder estar conectado...
>
> Además, ¿cómo se puede administrar el anillo de claves?. Al parecer está bloqueado o algo por el estilo. Este anillo, es posible manejarlo sin bloqueos de acceso (clave).

Hola Mauricio,
A mi me sucede lo mismo (pero con encriptacion WEP) ... lo unico que he
podido hacer es ingresar la clave una vez, y minimizar el otro aviso de
password ... asi podras usar tu conexion ... pero no soluciona el tema
de fondo. He googleado pero no he encontrando solución al problema.

Saludos

RoD