Problema Wifi Dell en Ubuntu

ignacio bermudez soy.un.robot en gmail.com
Jue Nov 16 18:59:16 CLST 2006

Hola, tengo un notebook de similares caracteristicas al tuyo tambien.
un E1705 con 3945ABG y ubuntu edgy. 0 problemas...eso si ni he tocado
los drivers....la instalacion lo hizo todo.
Recuerdo que una vez ocupe Suse en el notebook, y tenia un problema
similar, aunque extraniamente no era problema de mi pc, si no que era
porblema del tarro que me compartia internet por wifi via conexion
ad-hoc, compre un router inalambrico y de ahi no tuve problemas con la
tarjeta.

Ahora me gustaria hacer una preguntilla con respecto a la tarjeta.
Bien, el asunto es que la tarjeta soporta modo monitor, pero por defecto
esta el driver no viene compilado con esta opcion en la distribucion.
Para tener el modo monitor se necesita compilar y reinstalar los
drivers. El asunto es que cuando tenia Suse, a esta cosa la obligue a
que no me instalara los drivers de la tarjeta, cosa que hice por mi
cuenta para no tener supuestos conflictos al poner el driver encima del
otro.
Mi pregunta es la siguiente, si quiero reinstalar el driver, llego y lo
pongo encima del otro??....ya que por la poca experiencia que tengo no
se que diablos va a pasar, y por el poco tiempo que tengo, y la
necesidad de que en estos monentos el tarro este full operativo, no me
quiero arriesgar.

Muchas gracias de antemano