[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Rodrigo Ramirez Norambuena decipher en chile.com
Mie Nov 15 02:48:52 CLST 2006

El mar, 14-11-2006 a las 18:29 -0300, RoDrigo Garcia S. escribió:
> [...]
> libre se mantiene gracias al desarrollo de miles de voluntarios que
> de
> forma desinteresada trabaja y comparte su conocimiento; despues de
> esto
> podria venir toda la filosofia que se esconde en ella y de la que
> muchos
> hablan; pero ¿cuantos de ellos habran desarrollado una linea de
> codigo?
> Estas discusiones son de nunca acabar... y lo más importante es
> COMPARTIR, y para eso es el Encuentro Linux.

Me uno algo tarde a la hilo, así que pido disculpas.  Creo que ha
servido para reunir diferentes opiniones que servirán de alguna u otra
forma.

De acuerdo a lo que dice mi tocayo tengo una apreciación personal,
cuando creemos que el apoyo al SL, Código Abierto, Linux, etc.  solo se
traduce  "en lineas de código" se nos olvidan que existen otras formas
de apoyar como por ejemplo la difusión, apoyar no es solo codificar,
existen otras áreas en donde personas que no saben programar pueden
contribuir.

> Saludos Amigos,
Saludos,
--