Encuentro Linux

Cecilia B pasionceci en gmail.com
Mar Nov 14 16:59:27 CLST 2006

Hola

Bueno yo no fui al seminario por causas internas pero estoy de acuerdo con
Mauricio al decir que como organización no tienen por que hacer publico
algún balance de costos ni gastos. El que va al seminario va por que desea
saber,  no te tiene que interesar cuento gastan en la organización, eso
queda para los participantes directos o la comunidad organizadora, si quedo
remanente es asunto de los organizadores no de los asistentes al evento los
asistentes deben quedar conformes con los conocimientos y la
retroalimentación recibida.

Se de forma muy cercana lo que cuesta tanto económicamente como
Psicológicamente organizar algo como un seminario

Muchos comentarios que se han realizado con respecto a que año tras año se
repiten los mismos expositores y que es siempre lo mismo, será lo mas seguro
por que son buenos y se mantienen en el tiempo aprendiendo año tras año algo
mas, no creo que un expositor de su misma charla año tras año, siempre debe
tener algo nuevo que enseñar

Yo llevo en este mundo menos de un año, se puede decir que soy una "novata",
con que me encontrado, con todo tipo de personas, pero lo mas rescatable es
que los que mas saben, son los que  viven "el mundo Linux" correctamente son
los que te enseñan, traspasando sus conocimientos y recuerdan que ellos
algún día en el pasado tampoco supieron, podría mencionar muchos nombres de
gente que sin conocerme ha respondido tal vez mas de algún correo sin saber
si quiera quien soy

También me he encontrado con gente que esta en el ambiente Linux y actúa
como si estuviera en Microsoft, tratando de ignorante y casi entupido por el
echo de en algún momento preguntar

¿Como Instalo alguna distribución Linux?, esa gente que se ríe del que no
sabe es la que aleja a los novatos como yo de querer aprender sobe Linux,
creyendo que el conocimiento esta reservado solo para algunos privilegiados.

En fin solo creo que listas como esta.... Seminarios como el de Talca,
Copiapó, Valparaíso, Arica o donde sea siempre son buenos... y son un
pequeño paso para que algún "nuevo" interesado se integre a querer conocer
mas sobre Linux, que es por eso por lo que estamos aquí...dar a conocer a
alguna persona que existe algo mejor.

Saludos y cariños

Cecilia

"Cuando tengas dudas es bueno Volver en tus propios pasos"