[OT] CAMARAS IP COMPATIBLES CON FIREFOX en Linux

Mar Nov 14 15:08:30 CLST 2006

El 14/11/06, Rodrigo Garcia S.<rod en d2c.cl> escribió:
> Estimad en s Amig en s Listeros,
> Alguien vende o conoce donde puedo adquirir Camaras IP que no usen
> controles ActiveX para su administración. La mayoria de las camaras que
> se venden en el mercado nacional utilizan esta clase de controles y por
> ende no se pueden administrar a traves de Firefox en Linux.
> Cualquier manito se la agradezco!
> Saludos!

uhm un amigo mío transmitía datos utilizando una BT878 con una cámara
de video analógica normal, la administraba por medio de una página que
si mal no recuerdo estaba en Python (porque no era PHP)... Pero
desconozco más detalles. A ver si algo así te sirve.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web