[OT] Encuentro Linux 2008

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Nov 13 13:33:21 CLST 2006

El Lunes, 13 de Noviembre de 2006 11:16, Rodrigo Aguilar M. escribió:
> Hola listeros!
>
> Quería consultar si quedó definida la sede para el Encuentro Linux 2008
no, no quedó definida.

[propuesta]
> No se si será esta la lista o el medio correcto para presentar la
> candidatura, pero se me ocurre que ustedes podrían orientarnos de alguna
> manera.

Existe una lista de distribución del encuentro.

encuentro en encuentrolinux.cl

[...]
> Saludos
Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl