[OT] Encuentro Linux... conclusiones

Matias Mora Klein mmora en inf.utfsm.cl
Dom Nov 12 17:51:30 CLST 2006

El Dom 12 Nov 2006 10:34, Roberto Acuña escribió:
>  yo dejé de ir cuando empezaron a cobrar una barbaridad por asistir... lo
> siento, pero no tengo los recursos como para comprar una distribución de
> esas que vienen con un manual y cajita... menos los tengo para ir a un
> encuentro de lo que sea...

La gracia esta en conseguirse auspicios propios para ir, ya sea a traves de tu
empresa, universidad o lugar de trabajo ;)
Lamentablemente, este año los expositores tambien tuvieron que
auto-financiarse... en fin, faltaron auspicios parece...

> bien por ellos que si pueden... el truco era tratar de averiguar más sobre
> los expositores antes, para teher clara la película y asistir a las charlas
> donde sabes que no encontrarás tal información via rtfm, stfw, fotos, chats
> o listas.

Es cierto, es bueno saber sobre los expositores con anticipacion... saber que
hacen y por que estan ahi hablando del tema que hablen.
Lo malo fue que en ninguna parte habia tal informacion este año... ni en la
pagina, ni las mismas personas encargadas de presentar las charlas sabian
mucho de quien estaba parado ahi (salvo de los famosos de siempre, claro).

Ojala el proximo Encuentro vuelva al nivel de los anteriores.
Saludos!
--
matias mora klein                       counter.li.org #401187
Estudiante Ing. Civil Informatica