rm -rf

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Nov 8 14:33:37 CLST 2006

yo tuve una experiencia similar hace unas semanas pero de archivos borrados
desde clientes windows via samba.

probe varias tecnicas de recuperacion y nada sirvio.

lo unico que siempre sirve y eficazmente sin importar el FS utilizado son los
RESPALDOS !!!!!!

nada mas que respaldos garantizan la recuperacion de la informacion.

saludos

On Wed, 8 Nov 2006 13:57:41 -0300, Rodrigo Fuentealba wrote

--
José Miguel Vidal Lavin
Usuario Linux