Te interesa

Jue Nov 2 16:54:10 CLST 2006

Alejandro Barros <abarros en enable.cl> wrote:
> Horst H. von Brand escribió:

[...]

> Sen~or Von Brand,

Sen~or Barros.

> Algunas precisiones,

Veamos.

>                      entiendo que esta es una lista en la cual los
> temas a que aluden en este mail  (Neonazis, Arabes, Pinochet, et.) no
> tienen ninguna relación con el propósito de la misma

Precisamente.

>                                                      y por otra parte,
> usted es el "owner" de la lista

Asi es.

>                                 y no un académico

Soy Profesor Adjunto del Departamento de Informatica de la Universidad
Tecnica Federico Santa Maria, me parece que eso me califica como
"academico"...

>                                                   que le da un
> raspacacho a sus alumnos que se salieron de madre,

Alumnos? No (al menos no todos). Igual me gusta pensar que le he ensen~ado
una que otra cosa a quienes participan aca (asi como he aprendido mucho de
ellos, gracias!). Ahora algunos se salieron de madre? Definitivamente.
Raspacacho?  Bien merecido.

>                                                    más respeto por lo
> miembros de la lista

Tengo el mas alto respeto por los integrantes, pierda cuidado.

>                      que además entiendo no todos han sido sus alumnos

Claro que no!

Por mi parte, le solicito encarecidamente conseguirse un poco de lo que se
llama "sentido del humor". No siempre la forma mas efectiva de transmitir
un mensaje es mediante la maxima solemnidad.

Despues de esta interrupcion interpelativa, que continue la programacion
musical habitual.