Discusion para las distintas tecnicas antispam

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Mie Mayo 31 09:56:20 CLT 2006

At 22:33 26-05-2006, Horst von Brand wrote:
>Miguel Oyarzo <admin en aim.cl> wrote:
>
>[ ... ]

>Si no son capaces de administrar sus MTAs como la gente, no quiero hablar
>con ellos.

pienso q esa es *mala_politica* o es muy radical :)
En algunos ambitos laborales se pierde la pega por pensar asi.
hay que tratar de comprender a los que les cuesta el lenguaje o que no
saben /aun/ sus reglas.

Supongo que la compatibilidad una de las razones de porque los sistemas operativos arrastran
tanto codigo viejo, o los equipos de comunicaciones pueden conectarse a mas de una norma.

Saludos,

Miguel Oyarzo
Austro Internet
Punta Arenas