¿Cómo emular otro OS (w2k) o cierto software .exe en Debian?

Mar Mayo 30 17:32:12 CLT 2006

Jesus Centeno Garrido <jesus en macul.ciencias.uchile.cl> wrote:

> el pequeño detalle es que xen no permite correr windows (todavia) que es
> lo que la mayoria de la gente busca (juegos y hierbas varias)...

Xen /si/ corre Windows, el problema es que requiere una version modificada,
y Hasefroch mo permite distribuirla...

Aunque igual me parece inconsistente: No quiere correr p.ej. VMware porque
no es libre, cuando el objetivo es correr Windows (y me late que eso
termina siendo legalmente dudoso de todas formas...)