Re: Disco dañado + reiserfs

Vie Mayo 19 17:25:56 CLT 2006

El 19/05/06, Horst von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:
> raruiz en alumnos.duoc.cl <raruiz en alumnos.duoc.cl> wrote:
>
> [...]
>
> Anotado en la lista de sistemas perdidos irremisiblemente porque "ReiserFS
> es mas rapido".

mmm... ahora un tarado (nada personal) rompe el disco duro con una
hacha y la culpa lo tiene el FS ???  ubicate !!!  :-D

Hay cosas que simplesmente no tienen salvacion !!!

> Mis condolencias. Reinstala con un sistema de archivos confiable.

como cual por ejemplo ???

por cierto, ya comente una o dos veces por aca
<http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2005-February/016661.html>
que en certa ocasion hice una prueba con varios sistemas de ficheros y
lo que mejor resultado me dio fue reiserfs.. talvez alguien que tenga
tiempo, deba realizar una prueba semejante nuevamente.

aaahhh.. por cierto... no me vengan a decir que un sistema de archivos
es mas confiable cuando se tiene varias herramentas para recuperacion
de los datos... se fuera asi, FAT32 y sus derivados, serian un sistema
altamente recomendable !!!

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399