Mas problemas con postfix

Andres Pereira andresp en gmail.com
Mie Mayo 17 14:31:26 CLT 2006

2006/5/17, Juan Andres Ramirez <jandresaedo en gmail.com>:
> Hola Lista:
>       Hasta hace 4 dias atras postfix funcionaba super bien, y ahora no se
> porque (no le he echo ningun cambio al main.cf) me tira este mensaje en los
> log:
>
>  postfix/smtpd[26497]: fatal: parameter "smtpd_recipient_restrictions":
> specify at least one working instance of: check_relay_domains,
> reject_unauth_destination, reject, defer or defer_if_permit
>
> en el main tengo esto:
>
> smtpd_recipient_restrictions =
>                 permit_sasl_authenticated,
>                 permit_mynetworks,
> [...]

El mensaje es clarísimo, pero si te queda la duda revisa:

http://www.postfix.org/postconf.5.html#smtpd_recipient_restrictions

*Debes* especificar una de esas restricciones
(reject_unauth_destination también está explicada en esa misma página
y es altamente recomendable que la uses).

Saludos,

--
Andrés Pereira