problemas con modprobe

dblackbeer dblackbeer en gmail.com
Lun Mayo 15 08:13:45 CLT 2006

Se me presento la siguiente situacion que no he logrado solucionar:

Quiero instalar una placa de red, la misma viene con un diskette con
los drivers y los pasos para instalar. Hasta ahora todo va bien,
compilo, instalo el modulo sundance.ko, configuro y funciona.
EL problema se presenta al cargar el modulo automaticamente al inicio.
Los pasos son los siguientes:

- copiar el archivo sundance.ko a /lib/modules/`uname -r`/kernel/drivers/net
- agregar un alias en modules.conf: alias eth1 sundance

De todas maneras modprobe no lo encuentra, ni al iniciar ni al
ejecutar modprobe -v sundance.
obtengo: FATAL: Module sundance not found.

p/d: Distr. centos 4.3

Desde ya muchas gracias.
--
cosechero