Problemas al instalar fluxbox en fedora core 4.0

Jorge Rodrigo Dante Pizarro Callejas jpizarro en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Mayo 13 00:17:53 CLT 2006

Hola! saben tengo una consulta. Resulta que tengo Fedora
Core 4.0 kernel 2.6.11 y trato de instalarle fluxbox (por el
momento tengo sólo Gnome) y probé con un .tar.gz y con un
rpm. El .tar.gz creo que hizo algo pero al probarlo no
encuentro la opción fluxbox y cuando probé el rpm, me sale:

libmlib2.so.1
pyxdg

necesito esos 2 paquetes, de dónde los saco? o si no cómo
instalo fluxbox y qué dependencias tengo que tener??? se
agradece su respuesta... :D