Archivos de texto windows-linux

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Jue Mayo 11 18:04:59 CLT 2006

Hola lista,

	tengo un problema con los archivos de texto en linux, lo que pasa es
que necesito desplegar información en unos flash que recuperan el texto de
unos archivos de texto, el problema es que cuando modifico el archivo de
texto desde linux, el flash se marea y no me muestra nada. Por ejemplo si
quiero mostrar la palabra "años" escrita desde windows a un archivo de
texto, el flash muestra la palabra como corresponde pero, si modifico el
archivo desde linux, el flash me muestra "aos" o sea se come los caracteres
especiales.

Alguien tendrá alguna solución.

Gracias.