dudas con la resolucion inversa

tejedor tejedor en telecable.es
Jue Mayo 11 12:02:32 CLT 2006

Hola
Estoy configurando las zonas inversas para mis dominios y me ha entrado una
duda,  en todos los manuales que he leido hasta ahora no he podido encontrar
la respuesta, tratare de explicarlo:

supongamos que tengo dos ips (ficticias)
212.21.21.2 y 212.21.21.3

al configurar la zona inversa segun los manuales deberia crear una zona
21.21.212.in-adr.arpa
 y en ella si no he entendido mal poner mis dominios

2 IN PTR dominio1.com

2 IN PTR dominio2.com

2 IN PTR dominio3.com

3 IN PTR dominio4.com

la duda es: dentro de la red 212.21.21.0 hay otras 253 ips que no son mias ¿es
correcto declarar asi la zona? ¿no creara conflictos si los dueños de las
otras IPs declaran la zona igual?

o es que en realidad no deberia ser yo quien declarase la zona inversa y quien
deberia configurarla es mi ISP?

eso, a ver si alguien me puede explicar cual es la forma correcta de hacerlo

gracias
un saludo