caracteres raros y reemplazo de codificacion en multiples paginas

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Mie Mayo 10 13:36:10 CLT 2006

Gracias .. me funciono..PERO me sigio tirando codigos extraños..de hecho
pude acceder al httpd.conf..puse en off el AddDefaultCharset, reinicie
apache..y nada..sigue tirando codigos..lo mas raro es que en todos los
browser probados, al ver el codigo fuente, me sigue tirando el encodeo
anterior..