particionamiento

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Mar 30 00:57:58 CLT 2006

On 3/28/06, Pablo Salinas Rivera <psalinasrivera en gmail.com> wrote:

> desde linux podras verlas todas, no es necesario hacer una particion
> especial, (aunque si quieres escribir desde linux en ella.... ahi si te
> serviria una vfat).

> depende de la ram que tengas y del apetito de tus aplicaciones.

> no hagas mas particiones de las necesarias desde windows, solo deja espacio
> libre. despues desde linux con fdisk (o lo que traiga tu instalador) puedes
> crear las particiones que necesites, no importa si son primarias o no:
> (http://www.hospedajeydominios.com/mambo/documentacion-manual_linux-pagina-19.html)

> [...]
Hola a todos,

Acabo de instalar mandriva 2006 le x86_64 sin ningun problema, cree
una particion para / otra para home y el swap todo sin ningun
problema.
Ademas, logre copiar por primera vez las imagenes a 40x, en realidad
fue descuido, con fedora siempre las he tenido q copiar a 2 aunq lo
hace a 4.
Lo q si mandriva tiene una musiquita al entrar q ya me pateo si
algiuen sabe donde sacarla, se los agradecere.

Chao y gracias a todos por las respuestas.

--

http://animaldelared.blogspot.com