particionamiento

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mar Mar 28 13:22:44 CLT 2006

On 3/28/06, Luiggino Obreque Minio <lobreque en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:
> tengo la particion de linux ext3 en la extendida o logica e igualmente la swap,
> nunca he tenido problemas, ni con mandriva, debian, archlinux y ahora con gentoo,
> lo hice con el hiren boot cd, ahi tenia el partition magic 7.1, y si puedes hacer
> mas particiones primarias, el problema esta en el m$2 que no las reconoce.

como asi??? si al final a mi me interesa tener una particion para
hasefroch, una para mis datos de hasefroch q pueda ver desde linux y
al menos una para swap (se pondra lento linux sin swap?, nunca lo he
probado) una para home y para / na mas.

el hiren boot cd puede hacerlo? pq el partition magic 8 no me pesco,
al hacerlo dessde hasefroch

--

http://animaldelared.blogspot.com