www.encuentrolinux.cl/2005 ¿...y EncuentroLinux.cl/2006?

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Mar 24 09:43:05 CLT 2006

On Thu, 2006-03-23 at 16:45 -0400, Ricardo Albarracin B. wrote:

> Mucha difusion dices... lo correcto es _NADA_

No será muy pronto para desesperarse?

> nada... de nada... "No se oye padre"... tal vez Fernando San Martin sepa
> algo... digo yo, ya que esta por esos lares?

No que yo sepa.  Entre otros, Fernando se marginó de la lista hace
varios meses.

> Dificil... pero no imposible.

No están suscritos que yo sepa.  De hecho, en ninguna parte se ha
solicitado que así sea.

[...]
> Y que pasa con Pedro Melgarejo..  que no ha dicho nada?

> Los confirmados como "organizadores" saben?... creo que nunca han dicho
> nada... o me equivoco?

Tal vez nunca han dicho nada acá, sino están suscritos... ni modo.

Aunque no creo que sea el caso, discrepo en que se no se pueda
organizar en un par de meses.  El primero lo organizamos en un
par de meses y tuvimos poco menos de 500 asistentes.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/