Virus Politico-Tecnico

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Mie Mar 22 14:43:28 CLT 2006

Primero que tiene que ver tiempos pasados de la politica con tu consulta???,
Acaso todavia hay gente que vive del pasado...

Segundo, si quieres dar una solución debes de dar a entender los beneficios
que obtendrian al tener un correo corporativo en tu organización, se
evitarian perdidas de tiempo, problemas de varios con respecto a Virus,
Perdidad de Información, etc.

Ahora si estan con problemas de vivencias politicas pasadas, diles que si no
tienen una cuenta de correo corporativa, les puede llegar el Virus
Vitalicio, o Virus Represion, etc, capaz que eso les Asuste Mas, y no tengas
que pasar por comites.

Saludos

SAN