Re: he creado un pequeño

Luiggino Obreque Minio lobreque en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Mar 20 16:15:33 CLT 2006

gracias por tu opinion tratare de remediar lo que mas pueda, pero aun tengo
problemas con el ingles, por ello uso el spanish, sobre el root es solo para
instalarlo para todos los usuarios, pero eso es decision de cada persona, lo del
gtkmozedit de ahi tome ideas pero no lo use porque tiene algunos bugs que los hice
notar al autor pero no me pesco mucho, ademas no se pueden hacer herencias
lastima, pero es buen proyecto, de igual manera el gtkmozedit esta basado en
gtkmozembed y eso me gustaria remediar, tratar de apartarme del gtkmozembed porque
veo que hace un buen no le hacen ajustes necesarios, lo de la biblioteca universal
es buena idea pero aun me falta conocer bien el codigo gecko, con respecto a
gtkHTML lo estuve usando un tiempo pero vi que esta muy verde y lo que pretendo
del gendesign me queda chico, incluso puedes ver que la mayoria de los programas
de gnome que usan un render HTML han migrado a gecko.

Salu2