Re: Re:_he_creado_un_pequeño_WYSIWYG_HTML_Editor_qu

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Lun Mar 20 11:32:46 CLT 2006

ok, me parece interesante, voy a revizar el src para poder  dar un opinion
un poco mas tecnica. Seria nice implementar un sistema de gestion de tablas
al estilo dreamweaver, creo que es una de las mayores carencias que tienen
las aplicaciones del estilo, suerte.