Demora de Entrega de Correos de la Lista

Vie Mar 17 09:46:35 CLT 2006

Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com> wrote:

> recuerda que debe pasar por el cedazo primero ;-)

Buen punto, no me acorde de eso: Es harto frecuente que envien mensajes
desde direcciones que /no/ son las inscritas, en tal caso el correo queda
pendiente para autorizacion manual (vieran la cantidad de "ofertas" que
llegan a la lista... y la correspondiente coleccion de interesantes
programitas maliciosos). Y de eso me encargo una o dos veces al dia
solamente.