Problema en el arranque dual

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Jue Mar 16 20:44:54 CLT 2006

lista en teufel.cl escribió:
> Hace un tiempo me paso lo mismo en mi notebook, revise y revise, al final
> volvi a instalar el grub y se corrigio. Para mi que grub quedo mirando al
> sureste en la instalacion del Fedora.

Hola a todos
Bueno probé la reinstalación de grub, pero no tuvo resultados positivos.
Si bien la reinstalación funcionó, sigue estando pegado al momento de
querer arrancar el wintendo. Probé con la clásica reparación del MBR con
el disco de windows, pero aparce una senda pantalla azul al intentar
cargar el CD, justo en la última parte, donde uno señala que tipo de
instalación quiere realizar. Al elegir cualquiera, incluso "consola" de
reparación aparece el infalibe error.
Revisé nuevamente la estructura del disco, y confirmé que los cabezales
fueran 255, tal como señala la solución normal al problema. Existe
alguna otra razón por la cual se estanque la carga  del wintendo??
Gracias de antemano.
Saludos!!!