Otra consulta...

Mie Mar 15 15:18:17 CLT 2006

On 3/15/06, Pablo Pacheco <ppachecov en gmail.com> wrote:
> Finalmente instale postfix+amavis-new+clamd+spamassassin, en mi
> máquina y esta funcionando muy bien.... claro que ahora me asalto una
> duda, según las configuraciones que vi en los manuales, estoy haciendo
> que borre todo el correo basura y con virus.... pero la verdad me
> gustaria identificarlo antes de borrarlo para agregar esas direcciones
> en mi black list....
>
> Es posible que amavis redirija el correo identificado con virus y spam
> una cuentas especiales del sistema, como por ejemplo : virus y spam en
> el localhost?????

> [...]

greylisting es la unica cosa que he visto que es **realmente**
efectivo, el resto te sirve para clasificar el correo como basura.

Con excepcion de los virus (que deberias ignorarlos, y descartarlos
silenciosamente), el resto del correo,en mi opinion, solo el
destinatario deberia discernir que hacer con el.