Servidor de Correo

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mar Mar 14 12:55:35 CLT 2006

On 3/14/06, Pablo Pacheco <ppachecov en gmail.com> wrote:
> Hola listeros....
>
> Necesito que me recomienden un servidor de correo para linux... he
> leido en internet que se habla mucho de sendmail y sus fallos de
> seguridad, tambien he leido que postfix es más seguro que cualquiera,
> otros dicen que qmail la lleva.... entonces ando perdido en cuanto a
> elegir el servidor definitivo para la empresa.....
>
> Me podrian orientar??
>
> Pablo.
 Primero define que quiere la empresa... luego ve que sabe la persona
que tengas mas cerca, y despues pide recomendaciones, de acuerdo a los
requerimientos que tengas, lo de la seguridad... depende en 80% del
administrador... pero de que tengas como maquina y que requiera la
empresa depende que "quieras" colocar de MTA.
 Saludos

Yo te recomendaria postfix por su facilidad de configuracion de cosas
complicadas que en otros MTA's son difiiles, su seguridad (parches y
esas cosas) y soporte.

 Saludos
--
Miguel Angel Amador L.