workflow

Wilson Acha acha.wilson en gmail.com
Vie Mar 10 09:25:53 CLST 2006

Hola, en mi trabajo estamos en procura de empezar con el desarrollo de
un nuevo sistema de informacion en php o java, el cual este basado en
un sistema de workflow, desearia saber si alguno de vosotros ha
trabajado con alguno en especial que me lo puedan recomendar, o que
aspectos deberia considerar a tal efecto, o si es recomendable tratar
todo el flujo de información mediante la estructuracion de un modelo
E-R, ya que vimos que por ejemplo el workflow de oracle hace que las
aplicaciones que usen este sean mas pesadas.

agradezco vuestras sugerencias