instalacion de open office

Diego Bello dbello en gmail.com
Mar Mar 7 19:55:44 CLST 2006

On 3/6/06, static void <fagervan en gmail.com> wrote:

> bien, voy a probar.
> Por experiencia, trato de usar lo menos posible urpmi. Con manrake 10,
> luego de una actualizacion dejo de andar glibc y no levantaba nada, tuve que
> reinstalar.
> Saludos.

Eso es raro, yo he actualizado por urpmi desde la 10.0 hasta la 2006 y cero
problemas, todo usando urpmi por consola.

Puede que lo que haya pasado sea una mala configuración de repositorios, o
puede haberse interrumpido la actualización y haber paquetes con
dependencias no cumplidas, etc.

De todos modos, te recomiendo que pruebes nuevamente urpmi.

--
Diego Bello Carreño
Estudiante Memorista de Ingeniería Civil Informática