Clonando Disco Duro

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Jue Mar 2 10:16:00 CLST 2006

No digo que me quedaré para siempre con esta versión antigua, de hecho ya
estoy migrando a un nuevo SO (Fedora 4, en el cual se me han presentado
algunos problemas con las actuales librerías) pero para este instancia en
donde sólo necesito sacar 4 máquinas me hubiese servido pero ya visto lo
ocurrido, mejor hubiese sido instalar de cero.

Gracias por los consejos.