Clonando Disco Duro

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Mie Mar 1 17:29:36 CLST 2006

Claramente es muy cierta su respuesta, el problema es que no puedo utilizar
otra versión de linux, ya que aparte sistema en si, tengo muchos desarrollos
creados y funcionando sobre esta versión específica (Linux RedHat 9.0). Yo
sé que es una versión ya antigua pero aún no tengo el tiempo suficiente como
para pasar todos mis desarrollos a una nueva versión de Linux en donde casi
todo el nucleo es nuevo y muchas cosas que he creado ya no funcionarían a
menos que estudie la versión y pruebe recompilando cada uno de los programas
y ver si funciona, y sino bueno ya se sabe, seguir investigando y eso me
tomará mas tiempo que seguir con esta version funcional y sólo pensar en
clonarla.

Gracias por los consejos.

Andrés Ruz S.