Samba y Active Directory

Miguel Peña G mpena en linuxhelp.cl
Vie Jun 30 11:34:03 CLT 2006

tendria que pegarme un recordada ..
lo hice hace como una año algo similar ..

server windows 2003 pdc de una red + un server linux que era de correo y
otras cosas con samba
los user tenis sus servicios en el windows 2003 varias cosas y otras mas
en el linux ( de paso lo encontraban mas rapido )

aun asi los users si existian en el linux pero se creaban en forma
dinamica

el server linux era parte de la red AD del windows y la autenticacion se
buscaba ahi.
al menos hasta funciona sin mayores drama

como NOTA aparte todo lo que necesite para hacerlo ( lo hice en una
tarde ) lo encontre en san google
toda la info.